INICIO Compañía Sistemas Fotovoltaicos Calidad de Energia Asesoria Térmica Solar Contacto

Arriba  

COMPAÑÍA

Perfil de la Empresa


Ecoefecto S de RL de CV, es una empresa mexicana joven, fundada en 2007. Tenemos acumulada experiencia de décadas en Ingeniería, Diseño Electrónico y Administración de Proyectos, con alianzas con expertos en múltiples ámbitos industriales, profesionales y comerciales.

Tenemos capacidad para ejecutar proyectos desde su planeación hasta su conclusión, con procesos bien establecidos para  gestión de proyectos.
Ecoefecto es una empresa verificada por FIRCO (SAGARPA), para efectuar proyectos fotovoltaicos.


MISIÓN

Nuestra misión es tener un efecto positivo en la economía y el impacto ecológico de nuestros clientes en Residencias o Empresas, al fomentar el uso eficiente de Energía solar fotovoltaica, térmica y eléctrica. Entregamos energía útil, limpia, accesible y confiable.
 


VISION

La energía solar se convertirá en un pilar fundamental en la generación de energía a nivel mundial. Ecoefecto llegará a ser la fuente de soluciones, referente de excelencia en la región Occidente del país, realizando proyectos desde su concepción, planeación, diseño, hasta la ejecución y cierre exitoso en Energía Solar, Fotovoltaica y Térmica.



ENFOQUE DE NEGOCIO

Ecoefecto apoya y promueve con sus clientes soluciones inteligentes a necesidades de energía, con:
 

    • Productos de generación de energía eléctrica por medios fotovoltaicos.

    • Energía solar, maximizando el impacto positivo al medio ambiente y a la economía de los clientes.
   • Productos para transformación de la energía térmica contenida en la radiación solar, en calor útil aplicable para nuestros clientes.

    • Asesoría  en Calidad de Energía eléctrica.

Cubrimos los campos: Equipos fotovoltaicos ( paneles solares, inversores, baterías, etc.), Calidad de Energía eléctrica. Aplicaciones residenciales, industriales, energía eléctrica para riego agrícola con bombas para pozo profundo, Equipos de generación de electricidad para respaldo o emergencia. e Iluminación con LEDs. Calentadores solares.

Haga contacto con nosotros para atenderle en sus proyectos de energía solar.
 

Versión: 20/Jun/14